lunes, 26 de marzo de 2018

TIEMPO DE UN MOVER SOBRENATURAL DE DIOS


📢📢📢En revelación está madrugada 7 de ENERO 2018 recibí lo siguiente:

*Hay personas que vendrán a los pies de JESUCRISTO prontamente, personas incrédulas, que profesan otra fe, son vidas apáticas a los dichos de Jehová.. Pero recibirán visitaciòn santa, tendrán sueños proféticos donde les será mostrado el verdadero camino, también verán los juicios que pronto serán desatados, y entenderán que la venida de JESUCRISTO es INMINENTE, en llanto hablarán y se llenarán de temor, rendirán sus vidas a los pies de Cristo, serán fieles servidores de DIOS y su palabra.

*Por tanto no te canses de dar testimonio con tu vida, no dejes de orar por ellos, aumenta tu fe día a día, dale la gloria a Dios por aquello que no has visto pero pronto será. Dios no es hombre que mienta ni se arrepienta.

*A prisa el Espíritu Santo se está moviendo sobre nuestra descendencia, DIOS los llama para salvación, hay corazones endurecidos, pero no tan duros que no puedan ser transformados por su Espíritu,  porque quizá veas otra cosa pero las promesas de salvación para tu casa no se ajustan a lo que estas viendo , el Espíritu Santo me repetía que el tiempo de juicios para PR será, el mar entra!
Mira el clima , la naturaleza gime grita que CRISTO viene , el Espíritu Santo se mueve aprisa en revelación, sueños proféticos aún a los niños y ancianos sobre lo que ESTÁ PRÓXIMO!

*DIOS se mueve a salvar, extendiendo su bendita misericordia, no es el hombre quien les hablará, el convencimiento vendrá por medio del Espíritu Santo, ellos sabrán que es DIOS quien les habló y le corresponde al pueblo guiarlos a toda verdad y justicia con mucha sabiduría y prudencia.

🔥Éste es el tiempo del mover sobrenatural de DIOS sobre la Iglesia que se VÀ❗

🔥Limpieza desciende a prisa sobre los altares contaminados , enderezando lo torcido, dice el Espíritu Santo , arreglando cuenta con Mi pueblo.. Los llamé a santidad y han profanado Mi Casa , retomo Mi lugar porque han sacado mi Espíritu para que se mueva el espíritu del hombre en emociones carnales y deleìtes que dañan Mi obra en el ser humano que anhela una experiencia con Jehová Tu DIOS. .

Ayyy los burladores.. Ayyy Mi sierva , profetiza una vez mas te dice el Señor Jehová Tu DIOS, los borraré de la faz de la tierra, barreré cual hojarasca seca de Mi Casa todo impedimento, mira porque predican vanidad y muchos se afanan y ponen su mirada en aquello que no salva, en lo que no limpia ni purifica el espíritu del hombre .. Ayyy los borraré..
Porque han señalado a mis pequeñitos y han sido piedra en el caminar de muchos ..

Habla sin temor vaso mío, postro en cama , sí! ¿Quién es el hombre para decirle a Jehová Tu DIOS cómo va a proceder ?

Les dejé Mi Palabra, Mis mandamientos, Mis profetas y todo lo han echo por el suelo..

Pues diles que ahora vengo YO (DIOS) a sacudir , a quitar , a arrancar , a barrer lo inmundo para sembrar bendición sobre esta tierra que amo , diles que no se turben cuando vean como obraré para salvar a los familares de mis siervos, más bien que me den gloria porque los salvé.. No se turben cuando vean la sangre de muchos pastores correr por los altares , caerán muertos porque son mentirosos, ADÙLTEROS de Mi Palabra .. Adulteran en espíritu y en la carne .. ¿no he dicho que los tales no heredaràn el Reino de los cielos?

Habla sin temor y no calles porque éstas cosas están en Mi agenda Santa y serán ejecutadas, doy orden a Mis ángeles que desciendan y heriràn con dolor .. Suelto la ola y el mar de batirá y entrará y llevará todo a su paso.. Mi pueblo que no tema ni se confunda, ellos saben ya lo que Jehová Tu DIOS ha hablado, así te dice el Señor en esta hora .

A DIOS TODA LA GLORIA Y ALABANZA !

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Leillian Rivera

No hay comentarios: