lunes, 26 de marzo de 2018

TERMINA YA DE PREPARARTE

¡AVISO SANTO! 📢
Lo que ha de acontecer, tiene que acontecer, para que la Gloria de Dios cubra a P.R y a cada país que ya ha sido AVISADO!
Es necesario que Dios limpie para poder derramar Su Presencia en milagros, prodijios, sanidades, salvación sobre toda carne,

El Espíritu de Dios ha traído fuerte inquietud en mi desde la madrugada, PR verá la mano airada de Dios sacudir cada esquina del planeta tierra, sólo;  los lugares ungidos por Él permanecerán en pie, muchas cosas difíciles se avecinan para esta isla y aquellos que queden en pie recordarán que SÍ hubo profeta y con trompeta en mano avisó a tiempo, dependerán después del acontecimiento SÓLO de Jehová Dios de los ejércitos.

Es en ese momento que Su pueblo no sólo de oídas sino que "cara a cara" le verán. Y no desaparecerá aún esta isla , porque no es el tiempo, mas por la humillación del remanente el mundo que mirará de lejos, SABRÁN que P.R vuelve a ser LA ISLA DEL CORDERO DE DIOS!

Y tú evangelista, pastor@ y adoradora de DIOS que hablas y traes confusión al pueblo diciendo que es normal que venga un terremoto porque ya han pasado 100 años , te pregunto ¿En qué DIOS crees? No sabes QUIÉN controla la naturaleza? No sabes QUIÉN le da orden al mundo para que gire y así lo hace ?
Acomòdense tus pensamientos al de CRISTO para que le vaya bien a Tu alma , no sea que te sorprenda el juicio de DIOS y te pierdas.

Esta madrugada 20 de Enero de 2018 en revelación me veo en P.R donde se me dio orden de ir a mi hogar y comenzar a cerrar herméticamente cada ventana , veía a mis vecinos y así les hablé de parte de DIOS:

"VAYAN Y PREPAREN TODO PUES LO QUE DIOS HABLÓ VIENE A CUMPLIMIENTO Y SABRÁN QUE JEHOVÁ AVISÓ Y EJECUTÓ SU PALABRA"
Con dolor veía como no creían , pero el Espíritu me decía "ENFÒCATE EN LO QUE TE HE MANDADO A HACER , ASEGURA Y SAL YA "

Todos los siervos de Dios en su Palabra sabían que era mejor obedecer que desafiarlo y el que así lo hizo sufrió las consecuencias.
PUEBLO CUANDO EL ESPÍRITU TE DIGA "SAL" hàzlo.. Pero si te dice "PERMANECE PORQUE EN EL LUGAR DONDE ESTÁS SERÁS GUARDADO JUNTO A LOS TUYOS"  Haz caso de las instrucciones divinas .

Iglesiaaaaa.. El momento sólo lo conoce el Señor JESUCRISTO pero las señales y avisos nos han sido confirmados una y otra vez ..

Hora de que afirmes tu alma y caminar delante de DIOS y entres en el fuego de su presencia , prepares tu lámpara y la llenes del aceite del Espíritu.. Sea que vivamos o nos toque partir lo hagamos para estar eternamente en su presencia .

AVISANDO NUEVAMENTE A ESTA HORA Y EN ESTA FECHA PORQUE NADIE TENDRÁ EXCUSA

P.R el aviso a sido consistente, has tenido profetas que Jehová ha levantado de tu misma patria y los has aborrecido , por amor entonces Jehová te ha enviado profetas de otras naciones con EL MISMO AVISO y los has vituperado y también les has perseguido.

Jehová aún ha permitido que los eruditos en la materia de la naturaleza y el clima hablen y te adviertan que debes estar preparado ... Y los tomas como algo normal .

Jehová te dice que el aviso es INMINENTE, tus costas serán azotadas y llegará el mar a donde no crees que pueda .. Ángeles batiràn los mares y la tierra próspera y bendita que te dì se hamaquearà como borracho.. No habrá lugar donde esconderte porque Mi abrigo te ofrecí y también a Mi (DIOS) me has rechazado.

Pagarás muy cara tu desobediencia y tus lágrimas no se detendrán .. Verás como los tuyos se pierden y nada podrás hacer , YO JEHOVÁ no puedo ser burlado ..
Te mandé a que guardàras y persististes en tu burla .. Te he dicho que si clamas verás Mi gloria.. Pero insistes en tu pecado .. Has profanado MI CASA y alardeas de tu santidad.

El espanto entrará en muchos porque seguiré azotando con vara fuerte cada rincón del planeta tierra, con toda clase de desastres , pestilencias, mortandad, masacres, plagas .. Y permitiré que el ángel de la muerte visite la tierra, el temor llenará las almas y correrán a Mis pies pero muchos maldecirán Mi nombre y deseará muchos no haber nacido, muchos más apostatarán de la fe y miles les seguirán a la perdición, YO JEHOVÁ  me complaceré en guardar a los míos .

¡Arrepiéntete! Antes de que sea tarde y parezcas por la eternidad , tiempo de sobra Te he ofrecido pero has seguido pisoteando MI PALABRA..

Lugar tras lugar seguirá temblando y YO guardaré a los Míos , He avisado que viene sorpresivo y que NO tendrás donde esconderte, a muchos se lo he mostrado y muchos han hablado .. YO JEHOVÁ ejecuto Mi ira y muchos sabrán que YO JEHOVÁ hablé y avisé.

Aviso Santo a esta hora para P.R y las Naciones ..

Mientras observaba este mapa así habló el Espíritu Santo a mi vida .

Sea el nombre de Jehová bendito por los siglos de los siglos, amén

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Leillian Rivera
25/enero/2018
6:15pm
Sea el nombre de Jehová bendito!
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Leillian Rivera

No hay comentarios: