lunes, 26 de marzo de 2018

PUERTO RICO SÒLO SE LEVANTA CON DIOS

📢AVISO PROFÉTICO SE APROXIMA JUICIO❗

En momentos de espera y búsqueda profunda con el Señor Jesucristo,le decía lo dolida que se siente mi alma con tantas cosas aconteciendo a mi alrededor .. Veo a PR y me da mucha tristeza.. Veo como todo mundo ( Iglesia y el que no conoce a DIOS) vociferar que " PUERTO RICO SE LEVANTA"

Pero aunque me duela NO SIENTO ESO EN MI espíritu.. Y eso me llena de más dolor .. Pregunté a DIOS si era mi sentir humano o es lo que Su ESPÍRITU me está indicando , cuando llego mi hogar luego de recoger a mis hijos en el colegio veo a la mamá y hermano de los que fueron vecinos míos por el pasado año( y se mudaron)
 estaba a punto a comenzar a llover fuerte y sentí ir a darlas la mano ya que estaban terminando de recoger la casa ..tan pronto me acerco y saludo
 " Dios los bendiga , ¿ cómo están? "

Cuando rápidamente y sin aviso el varón me habló y me dijo " PUERTO NO SE VA A LEVANTAR PORQUE LO QUE VIENE SERÁ AUN PEOR"
➡MÉJICO ESTÁS EN LA MIRA DE JEHOVÁ⬅

Cayó el fuego del Espíritu Santo sobre mi y comencé a profetizar en lenguas :"MIRA MI SIERVA LO SABES PORQUE TE LO HE MOSTRADO Y AÚN SECO TUS LÁGRIMAS Y LAS DE MI PUEBLO, SE APROXIMA LO QUE POR AÑOS HE HABLADO A MIS PROFETAS, SE APROXIMA EL TERREMOTO"

Ambos danzamos en el espíritu y la unción era fuerte .. " VIENE FUERTE MI SIERVA QUE TU BOCA NO SE CIERRE"

Pueblo con dolor comparto esta experiencia , ya que el varón no me conoce bien y no sabía que llevamos 9 años atalayando sobre PR..

El me habló de cómo muchos pastores se burlan y de cómo aún de muchos lugares lo han sacando por hablar lo que DIOS le da en amonestación para el pueblo .. Y decía el Espíritu Santo:
" Y ES A CAUSA DEL PUEBLO QUE VIENE MI JUICIO"
Este varón estaba impactado porque me dijo que aún no sabía que era pero sí sabía por relevación de DIOS que algo fuerte está por surgir y ambos recibimos confirmación.

Mi humanidad quiere callar más mi espíritu está enteramente presto a obedecer al Gran YO SOY.

Que tu vida esté a cuenta con DIOS, que no sólo de labios le honres sino que con toda tu alma provoques que tus ojos le vean .. La cegüera espiritual y desobediencia hará que vayas a un lugar de tormento eterno (INFIERNO) de donde NADIE podrá sacarte jamás.

Hablo una vez más y libro la sangre del desobediente de mis manos .

A DIOS SEA TODA LA GLORIA!

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Profetiza Leillian Rivera
Llamada por DIOS y no por los hombres
15/Nov/2017

No hay comentarios: