lunes, 26 de marzo de 2018

JEHOVÀ VUELVE Y SEÑALA SU IRA TOCARÀ LA TIERRA

AVISO SANTO 30 DE NOV 2017 
Las señales en el cielo y la tierra seguirán avisando de lo que está por suceder . Pero en tanto que la venida de Cristo se acerca a  pasos agigantados , El Espíritu Santo sigue dando alerta de la proximidad de un terremoto mayor para P.R , Méjico, EU, Guatemala , Santo Domingo, Argentina, Chile, Japón, Venezuela y muchos otros países los cuales señalado con una flecha ROJA el Espíritu me indicada que temblarìa como nunca antes .
Puerto Rico no es tiempo de andar en fiestas no jolgorio , bailes ni "bebe lata" no te embriaguez en tu pecado y busca escapar por tu vida . 
Iglesia SIGUE guardando suministros ,  guarda en los templos y abastece la Casa de DIOS,             ¡avanza! 

 llena tu almacén antes de que sea tarde , P.R NO va a desaparecer como muchos dicen guiados por espíritus engañadores, tampoco la Iglesia que ama a DIOS saldrá corriendo y abandonará su lugar , DIOS HA DICHO QUE MUCHOS TEMPLOS SERÁN REFUGIO A LAS ALMAS QUE LLEGARÁN SEDIENTAS POR DIOS , HA HABLADO DE UN PODEROSO AVIVAMIENTO PARA LUEGO LEVANTAR A SU PUEBLO! 

Los días avanzan y la tierra gime con dolores de parto .. 
DIOS habló y sus dichos se cumplen ..

Si DIOS te dijo " Te saco" espera y confía que el lo hará pero si te dijo " Permanecerán porque los guardo" PREPÁRATE y Mantén tu lámpara encendida . 

Lo que se aproxima para la Nación Americana será terrible así es que si sales sin aprobación , te irá mal . 

Los días están contados en el reloj del cielo , y pronto los ángeles que están posicionados en el mar de P.R recibirán la orden y la tierra se estremecerà y el mar entrará hasta donde humanamente es imposible que entre ( así me habló el Espíritu Santo) 

Dios moverá a muchos de pueblos costeros a pueblo del centro de la isla .. Aguadilla se irá a la mitad , San Juan , el Morro, Capitolio , ..

DIOS tiene una boca santa , pura y digna y el pecado hace años llegó a su presencia , 

Santo mi alma adora a DIOS, siento su presencia mientras su Espíritu me dirige en estás líneas .. Adoro tu nombre CRISTO! 

Bendita isla del Cordero , Mucho se te diò pues mucho se te exhige de parte del cielo .

Aviso Santo a esta hora doy como profeta del Gran Yo Soy Jehová Dios de los ejércitos.
A quien soy toda la gloria y honra por los siglos de los siglos , amén ! 

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Leillian Rivera.

No hay comentarios: