viernes, 27 de octubre de 2017

SE AVECINA GRAN CATÁSTROFE PARA P.R

La madrugada del 31 de agosto de 2017 el Espìritu Santo me revelò en visiòn y me hablò el siguiente aviso para la iglesia de Jesucristo:

" MI SIERVA AVISA , SE AVECINA GRAN CATÀSTROFE PARA PUERTO RICO" 

 Mientras podìa ver meteoròlogos y cientìficos reunidos muy desconcertados, con rostros de confusiòn mientras observaban un monitor , escuché claramente cuando unos le decìan a los otros :" No vamos a avisar, porque no seremos los culpables de propiciar una crisis mayor a la que ya hay en Puerto Rico" 


Este mensaje de aviso lo anuncié el mismo 31 de agosto en horas de la noche por 'FaceBook Live' ya que fueron las instrucciones que recibì de Dios.

Sabia que seriamos impactados por un huracán cat 5 porque varios años antes me habìa sido revelado, pero no sabìa cuàndo serìa.

La pasar el huracàn Irma, el Espìritu Santo volviò y me hablò y me dijo:" MI SIERVA VIENE MAS Y SERÀ UN DE REPENTE SORPRESIVO CON DOLOR Y LUTO"  seguido vino a mi la palabra "SIMULACRO"

La burla e incredulidad de la misma iglesia hieren el corazòn de Dios, siendo la desobediencia de la misma Iglesia que de labios le honra pero sus corazones estàn muy lejos del DIOS del aviso. 


Muchos pastores se niegan a aceptar el mensaje ,,, predican con emociones humanas y no estan llevando al pueblo a un verdadero encuentro con CRISTO!

Tristemente hoy sufren las consecuencias .. y en tanto que no se arrepientan , seguirán de asì. 



Como pueblo de DIOS vamos destruir espíritus demoniacos y fortalezas de ceguera, indiferencia, desobediencia y terquedad .. Reprendamos en el nombre de Jesucristo todo demonio de altivez que tiene perdido a muchos.

➡ ASÍ ME DIJO EL ESPÍRITU SANTO "YO NO SOY UN DIOS QUE INFUNDE MIEDO" 

Dios te está avisando que viene juicio porque te ama ,  porqué te niegas a creer ? 

Tristeza siente DIOS que hoy en día muchos ministros que han sido puesto en alto están desviando al pueblo con mensajes de sedación y quietud que son falsos , que están provocado que muchos no se preparen para lo que DIOS ha avisado y van a sufrir las consecuencias. 

Pueblo con mensajes divididos y distintos salen para confundir .. Pero la Verdad de DIOS es clara y trae la verdadera paz que no es momentánea sino que perdurará hasta la eternidad ! 

CRISTO sí viene pero antes vienen sus juicios

Ay de mí si cambiara el mensaje. 

No me vendo por favores políticos ni haremos alianzas por agradar a ningún hombre .. Lo de DIOS se respeta porque fluye con la santidad que lo distingue . 

Ora y te será revelado , clama y verás lo oculto , gime y DIOS te mostrará que es lo que realmente se mueve en muchos. 
El verdadero cristiano que ama a DIOS vive adorando su Santo nombre con huracán o sin él , con terremoto o sin el, con la nevera llena o vacía , con dinero y "pelao" .. CRISTO viene por aquellos que hayan guardado su Palabra y que cuando venga los encuentre haciendo así .. 

Nstro amor por el NO depende de nada de lo que ocurra .. Y si depende de eso , pues entonces tenemos que convertirnos de corazón .. 

No podemos guiar al Pueblo de Dios a derribar fortalezas de algo que con mentira muchos han creado, han fabricado un mensaje que contiene una media/verdad y por consiguiente ES FALSO! El pueblo de DIOS es sabio y reconocen la verdadera voz de Su Pastor , por tanto arrepiéntete de querer guiarlo por sendas de injusticia e iniquidad. 

Pueblo Santo de DIOS es tiempo de retener lo que tienes ( tu integridad ,  tu santidad, la Verdad y  obediencia ) para que ninguno tome tu corona ! 

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Leillian Rivera.

No hay comentarios: