viernes, 27 de octubre de 2017

AVISO PARA ALCALDE DESOBEDIENTE

REVELACIÓN PROFÉTICA PARA PUERTO RICO, DIOS LLAMA A OBEDIENCIA A ALCALDE DESOBEDIENTE
Por: Leillian Rivera
📢📢📢 7 de marzo de 2017 📢📢📢

En visión la madrugada del martes 7 DE MARZO 2017, el Espíritu Santo abre mi vista y veo lo siguiente:

Estaba hablando con un alcalde de P.R. Fui enviada a llevarle mensaje de AVISO a éste alcalde. Parada frente a él le decía: "Sea obediente a la voz de DIOS, él en su misericordia vuelve y le dice que usted TIENE QUE DRAGAR LA REPRESA. NO soy la primera profeta que viene a avisarle y usted ha hecho caso omiso. No sea desobediente porque mientras usted mira hacía otro lado como a quien le interesa poco habrá consecuencias FATALES sobre éste pueblo y usted cargará con la culpa! 


Veía que me miraba con altivez, pero al escuchar que el mensaje era EL MISMO que otros siervos ya le habían llevado de parte de DIOS entonces su mirada cambió a una de alguien que acababa de pasar un susto. Pero le vi quedarse sentado (señal de indiferencia)

Entonces comencé a orar por las almas en ese pueblo de Puerto Rico. Lloraba y gemia delante de DIOS pidiendo misericordia, cuando en medio de mi clamor empiezo a sentir el fuego de DIOS en todo mi ser hasta que llegó ese poderoso fuego a mi garganta y boca y el Espíritu Santo comenzó a hablar:

"ASÍ TE DICE JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS: SI NO OYERES MI VOZ E HICIEREÌS CASO OMISO A ELLA, AÚN SABIENDO QUE YO DIOS TE HABLÉ, Y QUE YO JEHOVÁ TE DI AVISO A QUE  REPARARAS ESA REPRESA..LA DESOLACIÓN QUE VENDRÁ PARA ÉSTE PUEBLO SERÁ ESPANTOSA, Y SABRÁS QUE YO JEHOVÁ HABLÉ Y TE MANDÉ AVISO POR MEDIO DE MIS PROFETAS, PORQUE CERCANO ESTÁ EL JUICIO PARA PUERTO RICO Y TU CASA SERÁ ENJUICIADA JUNTAMENTE CONTIGO PORQUE YO JEHOVÁ NO DETENDRÉ MIS JUICIOS PARA PUERTO RICO SINO QUE CERCANO ESTÁ EL MOMENTO Y TE ACORDARÀS QUE PUSE PROFETA EN MEDIO DE ÉSTE PUEBLO, LLEVÀNDOLES DE AQUÍ PARA ALLÁ EN AVISO SANTO SOBRE ÉSTA TIERRA, ASÍ TE DICE EL ESPÍRITU A ESTA HORA" 


Sea el nombre del Señor Jesucristo bendito por todos los siglos que habla y aconseja por amor a las almas, veía yo gran desolación sobre está islita que Dios ama intensamente, porque mientras profetizaba pude ver el mar entrar, entrar y entrar y era tanta el agua que colapsaban represas, carreteras, montes, hogares.. Y miles de almas se perdían😞.

Muchos han tenido por tardanza lo que DIOS hace varios años ya viene avisando, incluso piensan que son cuentos "de camino" o fábulas que un grupo "inéscupuloso" e "insensible" de cristianos han levantado para "meter o infundir" miedo a las congregaciones y muchos han desestimado y han tenido en poco la Palabra Santa e Íntegra de DIOS, lo que ha provocado que muchos cristianos NO se preparen para lo que se aproxima. Serán tiempos de gran sufrimiento para aquellos que han tomado el aviso por mentira, pero para aquellos que en medio de la burla han guardado la Palabra Profética de AVISO y han cumplido con su preparación, serán tiempos de gozo y paz en medio del espanto que nos tocará vivir.

Apercìbete mientras aún tienes tiempo, porque el juicio de DIOS sacudirà el mundo y a PUERTO RICO en limpieza a tanta suciedad que se ha infiltrado en los altares de DIOS para que pueda fluir el AVIVAMIENTO glorioso en esta tierra, donde los milagros serán la orden del día y muchos serán salvos, y luego el pueblo será arrebatado de éste mundo en el cual sólo somos peregrinos.

¡APERCÌBETE PUEBLO, LÍDERES POLÍTICOS DE ESTE PAÍS OBEDEZCAN LA VOZ PARA QUE SUS ALMAS HALLEN REPOSO!

AVISO SANTO A ESTA HORA PARA LA GLORIA DEL TRINO ÚNICO Y VERDADERO DIOS❗
AMÉN.

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo,
Puerto Rico
Pastora y profeta Leillian Rivera

No hay comentarios: