viernes, 1 de abril de 2016

VIENE JUICIO DE DIOS PARA LIDERES DE CAMARA Y SENADO DE PUERTO RICO

Image result for camara y senado de puerto rico

Revelación dada en la madrugada  del 2/nov/2015




En visión me veo en un centro comercial, en éste veo un salón de actividades arreglado para una reunión, seguido veo los miembros de la Cámara y Senado de Puerto Rico arribar al centro comercial y dirigirse a éste salón.

Allí tendrían una sección y luego un compartir.
Mientras los veo entrar al salón de actividades de este centro comercial, me digo a mí misma:
"Me voy, pues esto no es asunto mío"

De repente una voz de estruendo me dice: "IRÁS DONDE ELLOS, PORQUE YO TE ENVÍO"
Sin ningún deseo de llegar hasta allá y con una batalla fuerte en mí, obedezco y entro a aquel salón, una vez adentro, me doy cuenta de el caos que había allí, veo y oigo insultos, gritos, sillas moverse(como quien las mueve con gran enojo)
Veo una discusión bastante acalorada por un asunto al que nadie parecía ponerse en acuerdo...
Siento que se me empuja hacia el centro de aquella reunión, y comienzo a hablar fuertemente en medio de todos lo allí presentes.. Al principio noto que muy pocos hacen caso.. Y continúan en su argumentación acalorada..
Cuando una estruendo tan ensordecedor resuena en aquel lugar, que dejó a todos en silencio..
Yo comienzo a hablar lenguas angelicales y en el Espíritu a interpretarlas:

" YO SOY JEHOVÁ DIOS QUIEN HABLA A ESTA HORA, Y TRAIGO JUICIO A MUCHOS DE USTEDES, YO DIOS, QUIEN LOS COLOQUÉ EN LOS PUESTOS QUE HOY OCUPAN PARA QUE CUIDEN SOBRE ESTE PUEBLO DE PUERTO RICO, PERO USTEDES HAN PREFERIDO VELAR MEJOR SUS PROPIOS INTERESES, QUE LOS INTERESES DE MI PUEBLO, POR TANTO JUICIO ENVÍO SOBRE SUS HOGARES Y SUS VIDAS... ASI DICE EL ESPÍRITU A ESTA HORA"

Sentía una autoridad tan fuerte, que el temor que me invadía mientras iba en contra de mi voluntad a esta reunión, desapareció!
Muchos al escuchar este mensaje, se tornaron muy molestos, otros incrédulos y otros se mostraban temerosos...
Intentaron sacarme de aquel lugar, pero la seguridad no podía acercarse a mi.
Nuevamente el Espíritu Santo comenzó a hablar y levantando mi mano derecha, señaló a varios miembros y decía:"A JUICIOS TE LLAMO A ESTA HORA, PORQUE NO HAS SABIDO ADMINISTRAR LO QUE HE PUESTO EN TUS MANOS... Arrepiéntete de tus maldades, porque YO Jehová lo veo todo!"

Así señaló y habló firmemente a varios miembros de la Cámara y Senado de este país.
Seguido vi a varios salir de aquel lugar... Otros pocos se quedaron, unas pocas personas lloraban y les oí decir que sabían que era Dios quien hablaba porque lo podían sentir.
Esta revelación me fue dada a mi Leillian Rivera sierva del Altísimo Dios, DUEÑO DE TODO EL UNIVERSO, ANTE QUIEN TODA RODILLA SE DOBLARÁ!
Juicio para aquellos líderes del Gobierno, que han administrado de manera negligente e irresponsable, todos los asuntos importantes de país... Quienes han buscado mejor resolver sus asuntos ($) y se olvidaron de cuales son sus verdaderas responsabilidades para con el pueblo que les eligió... Pasando por encima los estatutos y mandamientos prescritos en la Palabra de Dios..
Ellos han acumulado ascuas de fuego sobre sus cabezas..
Arrepentios de toda maldad, porque la ira de Un Trino Dios Santo, caerá prontamente sobre ustedes.
Hablo y libro la sangre de ellos de mis manos.

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Leillian Rivera

No hay comentarios: