viernes, 1 de abril de 2016

EL ESPIRITU ME REVELA PTE DOS HERMANOS AREA DE SAN JUAN SE VA CON EL TERREMOTO!!!



Dios les bendiga de manera sobre natural a todos mis hermanos en éste momento, hoy quiero levantar una vez más mi voz de atalaya de Jehová y con diligencia y urgencia traer el siguiente aviso que recibí en la madrugada del 24 de marzo de 2016:
Mientras oraba en la madrugada comencé a sentir el dulce fluir del Espíritu Santo en mí, una urgencia del cielo arropaba mi ser.. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y supe que algo poderoso estaba a punto de recibir.

De inmediato vi una pantalla gigante ser desenrollada frente a mis ojos,
VI A PUERTO RICO EN EL MOMENTO JUSTO DEL TERREMOTO Y EL MOVIMIENTO SACUDIA TAN FUERTE ÉSTA ISLITA QUE PODÍA ESCUCHAR COMO MUCHOS LUGARES SE DERRUMBARÒN, VEÍA LA GENTE CORRER DESESPERADA, OÍA SUS GRITOS, OÍA LOS PASOS DE DESESPERO, como quien corre una carrera a toda prisa.
LUEGO VI COMO TODO, A NIVEL ESTRUCTURAL, SE COMENZÓ A DEBILITAR.. *** el ruido era horroroso.. Yo no quería escuchar ni ver***

Dios les bendiga de manera sobre natural a todos mis hermanos en éste momento, hoy quiero levantar una vez más mi voz de atalaya de Jehová y con diligencia y urgencia traer el siguiente aviso que recibí en la madrugada de hoy 24 de marzo de 2016:
Mientras oraba en la madrugada comencé a sentir el dulce fluir del Espíritu Santo en mí, una urgencia del cielo arropaba mi ser.. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y supe que algo poderoso estaba a punto de recibir.

De inmediato vi una pantalla gigante ser desenrollada frente a mis ojos,
VI A PUERTO RICO EN EL MOMENTO JUSTO DEL TERREMOTO Y EL MOVIMIENTO SACUDIA TAN FUERTE ÉSTA ISLITA QUE PODÍA ESCUCHAR COMO MUCHOS LUGARES SE DERRUMBARÒN, VEÍA LA GENTE CORRER DESESPERADA, OÍA SUS GRITOS, OÍA LOS PASOS DE DESESPERO, como quien corre una carrera a toda prisa.
LUEGO VI COMO TODO, A NIVEL ESTRUCTURAL, SE COMENZÓ A DEBILITAR.. *** el ruido era horroroso.. Yo no quería escuchar ni ver***

DE REPENTE SE ME PRESENTA FRENTE A MI EN ESTA GIGANTESCA PANTALLA, UN ENORME PUENTE, Y MIS OJOS FUERON GUIADOS A SUS CIMIENTES, A LAS COLUMNAS DEL MISMO, VI LO QUE EL FUERTE TEMBLOR HABÍA PROVOCADO, LITERALMENTE AGRIETAR LAS ESTACAS DEL PUENTE!!!
VI CUANDO EL MAR ENTRÓ Y ARROPÒ Y ARRASTRÓ ÉSTE PUENTE, VI GENTE CORRER EN EL INTENTO DE ESCAPAR, PERO SE LES HIZO IMPOSIBLE.
VEÍA DISTINTOS PUNTOS EN PUERTO RICO SER "AHOGADOS" POR EL MAR.
CUANDO PREGUNTÉ AL SEÑOR JESUCRISTO QUÉ PUENTE ERA ÉSTE QUE CON TANTO ÍMPETU SE ME MOSTRABA, SE ME DIJO:

" ÉSTE ES EL PUENTE DOS HERMANOS Y MUCHOS MORIRÁN PORQUE MI IRA SERÁ CON FURIA SOBRE PUERTO RICO, ESTOY AIRADO CON ÉSTA TIERRA, ADVIERTE MI SIERVA QUE SE AVECINA ESCASEZ, LUTO, LLANTO Y DOLOR PARA TODOS LOS QUE SE APARTARÒN DE MI PALABRA, AVISA QUE ESTO ES EN BREVE Así habla el Señor Tu Dios"


Cuando salí de la visión, mi alma y cuerpo temblaban y repasaba una y otra vez las fuertes imágenes que se me habían presentando, los gritos de las vidas, los sonidos de sus pisadas y el estruendoso sonido de las cimientes debilitàndose con el hamaqueo de la tierra, hacían y aún hacen eco en mi ser..
Fue tan impactante que ni llorar podía, sólo sentía como mi corazón palpitaba al mismo tiempo que temblaba todo mi cuerpo.

Oh pueblo de Puerto Rico... Tu tierra está a un pequeño lapso de experimentar la sacudida más fuerte jamás reportada, tus edificios y las estructuras importantes que con tanto orgullo exhibes al mundo CAERÁN como cae un imperio al ser saqueado por el enemigo..

Como quisiera anunciar la prosperidad y bendición que muchos ignorantes vacíos de Dios anuncian, pero el llamado del verdadero profeta no es endulzar los oídos del pueblo, sino provocar que el dulce Espíritu les lleve a una vida de obediencia y sumisión.
Por eso mi voz NO callarà hasta el momento en que el Espíritu Santo me dicte que así lo haga.
Pueblo el tiempo se aproxima ha dicho el Espíritu Santo.

>>>Nota: Éste puente Dos Hermanos ubica en el área de la capital de P.R , San Juan.. Y cruza el área turística del Condado>>>

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo,
Leillian Rivera
http://profeciadedios.blogspot.com/


No hay comentarios: