viernes, 24 de julio de 2015

DIOS LLAMA A ARREPENTIMIENTO AL GOBERNADOR!


 Mientras oraba esta madrugada con mi familia, antes de acostarnos, durante mi clamor por P.R, la Iglesia, jóvenes, familias, niños y el gobernador y Gobierno de este país.... El Espíritu me decía:

"PORQUE COMO FARAÓN DE EGIPTO, ASÍ SE HA TORNADO EL GOBERNADOR DE ESTE PAÍS"

Ayyyy de todo aquel que se ha hecho de oídos sordos... Será día de muerte y destrucción..
Vendrá terremoto fuerte para P.R, tsunami, edificios, casas y lugares históricos quedarán bajo escombros, viene dictadura de parte del gobierno de este país...
NUESTRO DESEO NO ES CREAR ALARMA A NADIE.. PERO COMO ATALAYA DE DIOS TENGO UNA GRAN RESPONSABILIDAD DELANTE DE DIOS... Y DESDE EL AÑO 2009 DIOS NOS LEVANTÓ CON MENSAJE DE ADVERTENCIA, llamando a la Iglesia de PR a que se arrepienta y se humillde delante de DIOS... JEHOVÁ dio tiempo justo, y la Iglesia HIZO CASO OMISO A LOS DECRETOS DE DIOS!

Hoy 24 de julio de 2015, esta profetiza VUELVE A AVISAR SOBRE PUERTO RICO, cùbrete iglesia bajo el manto del Gran Yo Soy, para que cuando venga el día de juicios terribles, seas librado y trabajes viendo las maravillas, prodigios y milagros que Dios hará restuarando los tiempos ANTES DEL LEVANTAMIENTO DE SU IGLESIA!
Ezequiel 3:17-19

***En los primeros versículos del capítulo 5 del libro de Éxodo, Moisés y Aarón, van ante el Faraón. Pero la oposición de este a los planes de Dios a través de ellos es total y absoluta; «No dejaré salir a Israel». Más aún, puesto que la orden viene del Señor, es a Él a quien el Faraón se opone explícitamente, llegando a desafiarle: «¿Quién es el Señor, para que yo escuche Su voz y deje salir a Israel? No conozco al Señor» (versículo 2).
La oposición a Dios que aparecía implícitamente en la actitud de Faráon en el capítulo 1, aquí se hace totalmente explícita. El pueblo pretende salir para
servir a su Dios (versículo 3)
Pero él se afirma en que es a él a quien el pueblo ha de servir mediante trabajos cada vez más opresivos (versículo 4s).
La expresión «no conozco al Señor» se puede traducir por:
1) No le reconozco
2) No le acepto
3) No me someto a Él
4) No quiero obecederle ni hacer caso de sus palabras...


Más aún, a las palabras de Moisés y Aarón: «Así dice el Señor, el Dios de Israel» (versículo 1) se contraponen frontalmente las de los escribas y capataces: «Así dice el Faraón» (versículo 10)
A una orden se opone otra. Es un reto formal, una guerra declarada.
El Faraón, en su actitud despótica, se ha colocado en el lugar que corresponde al Señor y no está dispuesto a ceder. Se ha erigido en dueño y señor de sus semejantes, tiranizándolos y esclavizándolos y planta cara a Dios.
Cual Faraón se ha tornado este gobernante actual que desafía a Dios con sus actos abiertamente retantes a Sus estatutos.
¿Seguirá permitiendo Dios esta oposición a Su Palabra?
No! Dios llama al gobernador Sr Alejandro García Padilla a arrepentimiento por ÚLTIMA vez.
Y avisa que la muerte le ronda.
Dios tenga misericordia de su vida y de la vida de cada persona que no ha entendido y atendido la voz de Dios.


Leillian Rivera, sierva del Dios Altísimo
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo.

No hay comentarios: