viernes, 18 de marzo de 2011

LA OLA ENTRA!!!



Hoy viernes 18 de marzo de 2011 a las 3:00am, vi como el mar entraba a la isla de Puerto Rico, vi que el cordón resplandeciente y muy blanco se desató(ver revelación titulada:Jehová esta deteniendo la ola) .... SI LA VI SER DESATADA!!!!!

Vi el desastre del Gran Terremoto que se aproxima para esta isla tan amada del Señor Jesucristo, el E.S nada me dijo, solo me mostró como el mar entró lentamente pero decidido,furioso,determinado a entrar y destruyó todo a su paso, vi como entró a las plazas publicas,centros comerciales,centros de gobierno,casa, y arrastraba todo a su paso. La ola que anteriormente había visto suspendida y en pausa acababa de ser desamarrada... Y entraba,entraba,entraba!!!

Vi cientos y cientos de vidas ser remolcadas y sus cuerpos inertes quedar sepultados bajo el agua!!!

Ay! Dios mio eran cientos de almas que NO quisieron entregar su vida a Cristo y se perderán por la eternidad.

Por ello cada siervo(a) que recibe estas advertencias persiste en amonestar de los que sobrevendrá para PUERTO RICO, está en cada vida elegir y decidir, CREER O NO, ES SU RESPONSABILIDAD!!!

PUERTO RICOOOOOO! YA NO HAY VUELTA ATRAS,ESTA ISLA TEMBLARA FUERTEMENTE DENTRO DE POCO Y EL MAR ENTRARA Y EL INFIERNO RECLAMARA A LOS QUE LE PERTENECEN.

***AMADOS TERMINEN DE PREPARARSE CON PROVISIONES MATERIALES Y ASEGURATE DE ESTAR PREPARADO PARA LA ETERNIDAD!!!***

Porque muchos son los que niegan la autenticidad de estos mensajes, negando que sea Dios mismo hablando a sus siervos. Pero el hermoso REMANENTE DE DIOS NO TIENE PORQUE TEMER,PUES ESTOS SERAN LIBRADOS!!!!

"Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género *humano.Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán,tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos.18 En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre mis *siervos y mis siervas,y profetizarán.19 Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré prodigios: sangre, fuego y nubes de humo 20 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que llegue el día del Señor, día grande y esplendoroso.21 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo." Hechos 2:17-21

10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.Romanos 10:13

¡Ay de ese día! Porque está cerca el día del SEÑOR, y vendrá como destrucción del Todopoderoso.

REVELADO A LEILLIAN RIVERA,PASTORA Y PROFETA DE CRISTOJESUS PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE,HIJO Y E.S,AMEN!

No hay comentarios: