lunes, 1 de noviembre de 2010

Habra turbacion en las mentes,tinieblas y muchos se perderan!

Esta revelacion la recibi del Senor hoy en la madrugada 1ro de noviembre de 2010. En ella veia tinieblas decender sobre Puerto Rico , un manto de nubes negras decendia sobre la tierra, veia como demonios ya desatados recorrian cada extremo de P.R y el mundo(expecificamente P.R) ellos trabajan diligentemente,afanosamente ya se le habia permitido ,de parte de Dios, sacarndear P.R ,el mundo y la humanidad con todo tipo de calamidades, enfermedades,hambres,escases... Veia a muchos humanos como corrian en busca de soluciones,desesperados gritaban,pidiendo socorro,auxilio,sin finanzas,poseciones materiales les eran quitadas entonces enloquecian mientras las densas tinieblas cargadas de espantosas sombras les cubrian,los envolvian...

A muchos vi en agonia ,desesperados,corrian,gritaban,gemian... Nunca dedicaron tiempo para intimar con Dios,para abrir su corazon Al unico que podia ayudarlos,nunca miraron al cielo y prefirieron buscar "solucion" en otros lugares,a traves de otras personas, y ahora era demasiado tarde para ellos,ahora en agonia , no querian saber,ni escuchar mencionar a Dios,pensaban q todo era Su culpa, ayyyyyy!!!! Que densas tinieblas, ayyyyy!!! Que muchos correran tratando de escapar de enfermedades,crisis mental,economica,guerras,drogas...

ayyyy!! que muchos burlones ,incredulos,falsos cristianos clamaran por misericordia !!! esos mismos que hoy,ahora se sientan en muchos templos y maquinan maldad en contra de los siervos integros de Jehova, muchos que, incluso , son piedra ,estorbo para aquellos que si desean creer y prepararse para lo que Viene y para EL que Viene Ya!!

Ay! pueblo necio que honras de labios , mas tu corazon lejos esta de Dios, crees que con tu soberbia,con tus letras ,tus conocimientos burlaras la JUSTICIA DIVINA? Realmente lo crees?? te exhorto a que te arrepientas y sirvas como instrumentos de Salvacion a las almas perdidas, si no las densas tinieblas y la mano de Un Dios que JAMAS ha podido ser ni sera estafado te alcanzaran cual gato que caza raton.

Si! habra quienes se salven , habra quienes se arrepeintan justo antes de que sea demasiado tarde, Acaso el Dios que le servimos no escucha nuestras oraciones??? Si!! el escucha las oraciones de corazones limpios,sinceros,humillados,PUEBLO NO DESMAYEMOS,NO NOS TURBEMOS,NO NOS DESENFOQUEMOS AHI ESTARAN MUCHOS DE NUESTROS FAMILIARES DESCARRIADOS,APARTADOS, ELLOS VERAN LA SALVACION DE JEHOVA! ALELUYA!

Vi gente que se arrepentia y rogaba por misericordia inmediatamente una Luz Potente les cercaba y las tinieblas se alejaban.

Pueblo se que en este tiempo las luchas son mas arduas,mas abrumadoras,mas caoticas y mas crueles , en donde vienen momentos en que nos sentimos desfallecer en donde sentimos que las fuerzas ya no estan y es asi pues debemos de recordar que la pelea de este tiempo final es Cara a Cara con satanas y TODO su ejercito maligno.

Pero asi como pelea el enemigo sin descanso, asi tambien pelea intensamente por cada uno de sus siervos AQUEL QUE NUNCA HA PERDIDO UNA SOLA BATALLA Y AQUEL QUIEN JAMAS LA PERDERA, DIOS PADRE,DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO!

No nos rindamos , que mas poderoso es Aquel que esta con nosotros que el que esta en el mundo, no importa cuanto nos duela no soltemos la mano de Jesus de Nazaret, solo El nos guiara por sendas de paz,de justicia ,verdad y luz.

Sigamos con toda adaptacion,habilidad,ingenio y diligencia ante todo cuanto nos ha ilustrado e impartido el SENOR JESUCRISTO, y con esmero preparemonos espiritual y materialmente para lo que se avecina para la tierra y Puerto Rico, con todo mi corazon , mis oraciones mas intensas no van hacia los que creen,ellos son obedientes,sensibles y han reconocido la Voz del Espiritu Santo, sino que van a los incredulos a los que le han hecho desaires al mensaje de Dios contaminando asi a muchos otros que si desean creer oren,pidan revelacion y conforme a la voluntad del Padre recibiran repuestas, pero no esperes hasta el ultimo momento para hacerlo porque talvez este nunca llegue!

El que tiene oido,oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias Apoc 3:22

Revelado a Leillian Rivera, sierva de JESUCRISTO

1 comentario:

stalin zambrano dijo...

Bendiciones a todo el Pueblo de Puerto Rico.Dios ha prometido guardar a su pueblo..lo he oído,lo he escuchado a travéz de sus siervos los Profetas especialmente en Fajardo.DIOS LOS PROTEJA...Y A NOSOTROS TAMBIÉN,pués yo creo que Ecuador no está al margen de recibir juicios de parte de DIOS.....DIOS NOS GUARDE.AMEN