viernes, 28 de mayo de 2010

VI LOS PLANETAS ALINEARSE




Revelación del 26 de mayo de 2010, 4:00am

Fue una revelación muy corta, pero... ¡¡qué sustancia poderosa contiene su mensaje, gloria sea a su nombre!!

Vi todos los planetas de nuestro sistema alinearse de forma distinta y definitiva. Era como si las manos de Dios los estuvieran moviendo para seguir su poderosa alerta a la humanidad. Luego e inmediatamente después vi piedras, parecian meteoritos envueltos en fuego, llamas muy ardientes que comenzaron a caer sobre el planeta tierra (como en los tiempos de Lot). Los miraba bajar a gran velocidad y escuché esa voz inigualable, inconfundible, poderosa pero con gran enojo decir:

"¡¡COMO NABUCODONOSOR
COMO NABUCODONOSOR!!"

Iglesia, Nabucodonosor fue un poderoso líder mundial en su tiempo que tuvo muchas victorias. Conquistaba tierras, saqueaba riquezas... adoraba ídolos y permitía su adoración. Controlaba vidas y sus planes funcionaban muy bien; Dios se lo permitió. Hubo algo más que Dios le permitió; conquistar Judea. Allí enfrentó a un Dios que demandaba adoración exclusiva y esa adoración El no la compartia con NADA ni NADIE. El Rey Nabucodonosor estaba acostumbrado a dominar a otros dioses (demonios) y hacia literalmente todo a su antojo atribuyendo sus conquistas y logros a su sabiduria y entendimiento. Pero este "nuevo" Dios era diferente. Este se atrevia a proclamar que habia hecho de Nabucodonosor todo lo que Nabucodonosor era. Nabucodonosor en su altivez, sobrepotencia y arrogancia, tuvo que ser pasado por una tremenda y dolorosa prueba en la que por siete tiempos vivió literalmente como un animal:

"y en la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comia hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocio del cielo, hasta su pelo creció como plumas de águilas y sus uñas como la de las aves"

Así dice el libro de Daniel 4:33 y solo así Nabucodonosor pudo entender y doblegarse ante el único merecedor de gloria y alabanza; Jehová de los Ejércitos. Fue así que uno de los más grandes conquistadores de la historia ¡¡fue conquistado por su CREADOR! El mismo Nabucodonosor dijo:

"Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alce mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y El hace según Su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿"Qué haces"?

En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta , y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mi y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mi mayor grandeza me fue añadida.

"Ahora yo, Nabucodonosor, alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y el puede humillar a los que andan con soberbia"

Daniel 4:37

Iglesia, Dios está apunto de doblegar Su Casa y esta humanidad, pues muchos no han entendido que JESUCRISTO ES EL SEÑOR y que solo a través de EL hallaremos la vida enterna. Dejémos nuestros propios rumbos y tornemos nuestra mirada hacia el cielo. Pastores llamen a sus congregaciones a humillarse, llamen a sus congregaciones a vigilias, ayunos retiros a pedir a Dios que nos limpie de toda inmundicia y de todo lo que nos separa de un cielo limpio, puro, santo. Cristo viene ya por los suyos y solo los que estemos esperándolo marcharemos con él. ¡¡¡Aleluya!!!

Si aún no le has dado tu corazón a Jesús de Nazaret, hazlo HOY, mañana podria ser muy tarde. Dios te bendiga!

Nota del viernes 4 de junio de 2010
Los cientificos alerta que esta semana se pueden ver tres planetas perfectamente alineados; Saturno, Venus y Marte

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias; Apocalípsis 3:22

Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo



No hay comentarios: