martes, 18 de mayo de 2010

DIOS ME REVELA QUE HAY PASTORES LLEVANDO AL PUEBLO AL INFIERNO!


Revelación 12 de mayo de 2010

Oraba luego de lo cual me recosté y continué alabando y adorando al Señor y esto fue lo que vi:

Me colocaron sobre Puerto Rico y pude ver, en toda la isla jóvenes, niños y jóvenes adultos baleados; sus cadáveres estaban en el piso. Eran muchísimos en cada pueblo de Puerto Rico. Aquello era terrible pero lo peor era que sabia que las almas de ellos ya no tendrían esperanza de vida eterna en el Reino de los Cielos. ¡¡Qué dolor tan profundo!! Luego fui trasladada a distintas funerarias del pais. Alli vi muchas madres en dolor y agonia. Podia observar claramente sus ropas y cada detalle de su vestuario. Vi las manos de estas madres cerradas, fuertemente apretadas, como quien siente una tremenda impotencia. Las vi darse golpes en la pared con sus cabezas, creo que tratando de despertar de lo que pensaban era una pesadilla. Las oia decir: ¡¡"ayyyyyyyyyyyyyy, Dios mio, por quéééééééééé? Si te hubiera hecho caso esto no hubiera pasado"!!! Quería abrazarlas, darles una palabra de esperanza pero no se me permitió.

Inmediatamente fui trasladada a una iglesia. Era un templo muy grande y hermoso, con detalles de lujo. Recuerdo que fui al sanitario de la iglesia y una hermana me pidió que esperara porque el piso recién se había "mapeado" (limpiado). Cuando se secó, entré y pude escuchar a dos miembros de esa iglesia decir: "el pastor nos dijo que debemos adorar a "Beliu" porque el nos dará la propiedad de esta casa".

Indignada les dije que aunque el pastor habia dado esa órden, él estaba en un error y que el único digno de nuestra alabanza es Jehová de los Ejercitos. Ellas me mostraron una estatuilla negra, de aproximadamente doce pulgadas (un pie) que tenia forma de hombre. Sus manos estaban extendidas hacia arriba y estaba colocado sobre una base blanca y redonda. La estatuilla estaba hecha de lo que parecía ser mármol negro.

Iglesia, oremos para que Dios continúe trayendo a la luz todo lo oculto. Hay pastores que están llevando al pueblo, lamentablemente, al infierno porque se han desviado (con dogmas de prosperidad). Ellos están caminando con la corriente de este mundo llevando consigo a las ovejas de su redil. Oremos para que cada uno de los siervos fieles retomen su lugar en Cristo Jesús, ese lugar que nos ha sido otorgado contra toda potestad del infierno.

Iglesia, tenemos que volver a la senda antigua, a los ayunos, vigilas, retiros, la adoración en espíritu y en verdad y solo así tendremos la unción y poder para arrebatarles las almas a satanás. Oremos para que las "oraciones" contrarias de los brujos, hechizeros, santeros, satanistas, magos, espiritistas, agoreros, etc., sean canceladas en el nombre que es sobre todo nombre; JESUS DE NAZARET y que Dios traiga arrepentimiento y los limpie, levante y capacite a éstas personas enviándolas a llevar su testimonio para rescatar las almas perdidas.



***Belial es también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel. Su nombre se deriva del hebreo bliya'al (bel-e-yah-al) que es el término #1100 del Diccionario Strong's.
Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee') (#1097 del Diccionario Strong's) que tiene por significado "corrupción". [Así se usa en Isaías 38:17] El segundo término es ya`al (yaw-al') (#3276 del Diccionario Strong's) que significa "ganancia". [Así se usa en Isa 30:5; Job 21:15; Jer 7:8...] Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: "el de ganancias corruptas". Belial, según La Biblia Satánica de Anton LaVey, es un poderoso demonio que representa al elemento tierra, complementándose con Satanás, Lucifer y Leviatán.
Se le da también los nombres de "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" y "el hijo del infierno" (Baal ial). Desde la Edad Media ha sido considerado como príncipe de los infiernos. En el judaísmo los hombres impíos son considerados los hijos de Belial.

¡¡Iglesia, despierta tú que duermes, Cristo viene ya!, todo está cumplido!!

Revelado a Leillian Rivera, profeta de Jesucristo... el que tenga oidos, oiga lo que el Espíritu le dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22


No hay comentarios: