jueves, 15 de abril de 2010

DIOS ME REVELA QUE ESTA TRISTE


REVELACION 9 DE JULIO 2009

En esta ocasión el Señor me hablaba. No ví su rostro pero escuché claramente su voz, una voz quebrantada, triste.

 Me decia: "Mi sierva, mira mi pueblo como está. Mira a mis siervos como están en contiendas, pleitos, celos, envidias... mira mi sierva como está mi iglesia, una iglesia que he llamado a paz y a amor. Mi sierva, vengo pronto y muchos se quedarán porque no están haciendo mi voluntad, muy pocos se irán conmigo. Mi sierva, diles QUE VENGO PRONTO"... 

Esto me lo repetia una y otra vez, como si no quisiese que se me olvidara. Entonces me entristecí y con lágrimas en mis ojos le dije: "Señor, no llores, qué puedo hacer por ti"? Y pensé, yo sé que no puedo hacer nada por ti porque tu eres Dios, en mi mente pensaba pero yo?!!! que puedo hacer yo por el Senor?. Entonces El me dijo: "Sí puedes hacer algo por mi, habla a mi pueblo lo que te he dado, no cayes, aunque no te crean, no cayes. Diles todo lo que te he mostrado aún esto que te hablo, háblalo a mi pueblo".

Hermano que lees esto, Dios te ama y desea que vayas con El al lugar que El ha preparado para nosotros pero solo el limpio de corazón entrará en ese lugar santo. Busca de Dios en espíritu y en verdad mientras pueda ser hayado. El Señor habló a mi vida por muchas horas, no se como lo sé, pero lo sé y me dijo muchas cosas, pero lo que he escrito aquí es lo que EL(Dios) desea que tú sepas.

 Mientras me hablaba, lágrimas bajaban por sus mejillas y aún cuando desperté sentia una carga enorme y una tristeza profunda. Dios está muy triste por todo lo que está aconteciendo dentro de Su pueblo. Hay un pueblo incrédulo, duro de corazón, un pueblo altivo, envuelto en tantas cosas que desagradan a Dios.

Hermano y amigo, por favor, busca de Dios con TODO tu corazón y aférrate a El en este tiempo más que nunca. Situaciones difíciles todos tenemos. Si te caiste, levántate en el nombre de CristoJesús!! No es tiempo de retenernos, hay que seguir caminando, por eso estoy más que comprometida con Dios a hablar todo lo que El me indique, a usted que se interesa por las cosas de Dios, venga lo que venga, mi boca NO callará, ni mi pie se detendrá para hacer la voluntad de mi Rey.

Afírmese cada dia más, busque un lugar de encuentro con Dios diariamente. Es necesario, urgente! que lo haga.


 Pídale a Dios que le limpie y le capacite para hacer el trabajo que hay que hacer. Hay mucha necesidad. Dios desea salvar a la humanidad, no permitamos que el enemigo se lleve un alma mas, por favor!!!, en el nombre de Cristo deseo con todo mi corazón que la sangre de Cristo lo cubran desde ahora y para siempre, amén!

El que tiene oidos escuche lo que el Espíritu le dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22

Revelado a su sierva Leillian Rivera, profeta de este ultimo tiempo para la gloria de DIOS!

No hay comentarios: