jueves, 15 de abril de 2010

EL INFIERNO SE ALINEA, MIENTRAS EL PUEBLO SE DIVIDE!


REVELACION JUEVES 5 DE AGOSTO 2009

Me vi parada frente a mi hogar cuando de repente estaba suspendida en el aire. Veia toda la tierra, no sentia miedo. De momento comecé a ver demonios; su olor era nauseabundo, eran horribles! Tenian caras como espantapájaros porque llevaban un saco que les cubria su rostro pero veia los huecos de sus ojos y boca. Sus ropas estaban arrapientas, sucias y rotas. 


Comencé a ver más y más de estos demonios. Estaban un poco retirados de donde me encontraba, en el aire y a gran altura.

Miraba que estaban reunidos. Vi otra potestad muy fea y más grande que los demás. Era como una sombra negra con figura de hombre. Podia ver cada detalle de que era un hombre, pero forma de una gran sombra en tiniebla. Pronto me di cuenta de que era un gobernante

{“Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas, contra huestes de maldad en las regiones celestes” Efesios 6:12}  era su jefe! y este les daba instrucciones.

De pronto vi que comenzaron a señalar hogares del planeta tierra. Los vi salir toda a velocidad y sin ningúna distracción e ir a los lugares que habían señalado.


Qué terrible momento! La vista me fué acercada aún más y pude ver como estos demonios de dos en dos traspasaron los techos de las casas en horas de la noche,mientras muchos duermen espiritualmente.

{“Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo” Efesios 5: 14}




Una vez adentro los ví dirigirse a las habitaciones de los matrimonios.

 Al llegar tomaban a la mujer y la violaban con furia, la torturaban, sodomizaban mientras esta gritaba en agonía y delirio sin poder hacer nada. El otro demonio tomaba al varón y de la misma manera lo atormentaban mientras este gritaba horriblemente, ví que metian las manos con unas garras muy filosas entre el cuero cabelludo arrancándoles la piel desde la cabeza, como si pelaran un conejo los ví arrancar los órganos, pero especificamente los vi arrancar el corazón de su cavidad mientras lo aplastaban entre sus manos, recuerdo que reían complacidos de todo el daño que causaban. 

Ví muchas mujeres colgar por el cuello en el closet o en la sala de su propio hogar pues el ataque demoniaco era tan fuerte que terminaban suicidádose. Era terrible!!  Porque podía escuchar los gritos de agonía.

Demas esta mencionar que desperté bastante asustada y mientras lloraba el Espíritu Santo de Dios me ministraba y decia:

"MIENTRAS MI PUEBLO SE DISTRAE EN
CONTIENDAS, ENVIDIA, CELOS,BOCHINCHES Y TODO LO QUE ME DESAGRADA EL ENEMIGO SIGUE GANANDO VENTAJA"


Amado pueblo, el ejercito de satanás trabaja muy unido y sus súbditos son muy obedientes; esta tierra está siendo bombardeada más que nunca por todo tipo de potestades, gobernadores, huestes del infierno, mientras mucho pueblo de Dios enfoca su mirada a otros asuntos que NO edifican y continúan desunidos, el enemigo cada vez se alinea más, se une más con el fin de atormentar la creación de Dios. Hay una ola infernal de suicidios, homicidios, maltrato, etc, en nuestro pais y en el mundo entero, El Señor me dejó sentir que ésto NO iba a desminuir,sino que por el contrario aumentaría.

 Escuche las noticias, lea los periódicos, todo esto será confirmado!

Nosotros como pueblo de Dios tenemos que hacer la parte que nos corresponde para contrarestar las maquinaciones del enemigo. Con no mencionarlo en las iglesias no se resuelve el asunto! Hay que trabajar en unidad y es ya!! Dios lo está demandando, las almas lo están demandando!

Los llamados a trabajar, los que tenemos la solución somos nosotros, el cuerpo de Cristo. El tiempo se acaba! Cristo viene ya!! Iglesia, el que tiene oidos oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias! Apocalípsis 3:22

Revelado por el Espíritu Santo a Leillian Rivera, sierva del Altisimo

No hay comentarios: