jueves, 15 de abril de 2010

!CRISTO NOS QUIERE COMO CARBONES ENCENDIDOS!!


REVELACIÓN DEL 2006, CERCA DE LAS 3:00 AM


Dios me dió esta revelación con mi familia biológica para mi familia espiritual, que de igual manera amo tanto, fue algo terrible pero también de bendición para que nuestra fe y confianza en el crezca y para que entendamos una cosa; que satanás solo busca la destrucción y perdición de nuestras almas a como de lugar el no se conformara con vernos en el suelo... quiere vernos destruidos!

La revelación comenzó en casa de mi mamá. Hablaba con una prima sobre una decoración que íbamos a hacer en la marquesina de la casa. Yo pintaba líneas verticales con dobleces y en varias tonalidades entre las cuales resaltaban el verde y azul, cuando de repente sentí la necesidad de pegar un pedazo de papel en blanco en medio de las líneas que habia hecho. De repente comencé a ver letras, primero rojas y luego negras. Era como si la persona que las escribía estuviera parada a mi lado pero de forma invisible. Podía ver como cada letra se unía hasta formar una palabra, luego una frase y después una oración. Primero vi símbolos que me causaron mucho miedo, aunque no lograba entenderlos. Aún los tengo claros en mi mente. Dios me dijo que no los dibujara.

De repente y como si el que escribia quisiera ser mas explícito, comenzó a dibujar la Guerra de Armagedón. Yo no sabia cómo pero sabia que era esa guerra. En el dibujo habían tanques de guerra disparando. Recuerdo haber visto un lago y mucha destrucción. Cuando lo vi sentí mucho miedo y así fue que me di cuenta que el que estaba parado frente a mi era el mismo satanás. Sentía como se reia complacido con su dibujo, como si la más terrible destrucción no fueran suficientes para el. El quería mas y mas! y no estaba dispuesto a detenerse!

Comencé a alabar a Dios y tomé de la mano a mi prima y le dije: "tenemos a Cristo y el nos librará. "Señor, ayúdanos, se que estás aquí con nosotras. Te alabamos, bendecimos y glorificamos solo a ti Señor."

Vi cuando comenzaba a escribir de nuevo y nos decia: "chorro (muchisimas palabras vulgares) de ... (muchas malas palabras), hacen lo que quiero y después se arrepienten". Se reia fuertemente. Sentia que este me decía que nosotras estamos peor que el, porque él le ha declarado la guerra a Dios y a sus siervos de frente, pero en la iglesia hay quien se esconde detrás de la religión para aparentar y aunque no engañamos a Dios, sirven de tropiezo para los que sí desean buscar el rostro de Jehová con sinceridad,
no podemos seguir dejándonos usar para luego arrepentirnos. Comencé a alabar a Dios más fuerte, aunque sentia un miedo espantoso, un horror indescriptible y hasta nauseas, pero aún sentia el manto protector del Señor que nos cubría.

Luego un primo salió del cuarto gritando y peleando y decia: "qué pasa con mi pintura, quien la dañó?". Sentí, (aunque en ese momento el le servia a Dios) que estaba en pecado en el sueño (actualmente es así). El gritaba y peleaba mucho, entonces de nuevo el enemigo comenzó a escribir: 

 "cállate (blasfemaba y hablaba palabras soeces), te tengo en mis manos atado y donde te quería". Comenzó a reírse complacido. Mi primo discutió con el, pero yo lo tomé de la mano bien fuerte y le dije: "así nos vence el a nosotros, no debemos hacer lo mismo, tenemos que alabar a Dios y llenarnos de su Espíritu".

Comenzamos nuevamente a alabar.Amado pueblo de DIOS, el diablo quiere captar nuestra atención para que hablemos con el, para que le dirijamos la palabra y una vez hablas con el, solo una vez bastará para que te humille y te envuelva y confunda la unica conversacion que vamos a hablar con el es nuestra reprensión en el nombre de Jesucristo . Lo que tenemos que hacer es reprenderlo, no permita que te envuelva.
Dios me decía cosas, cosas que no me había percatado, como por ejemplo, que a lo largo de esta revelación nunca le dirigí la palabra al enemigo, solo me dirigí al Señor. Porque quién nos librará sino el Señor Jesucristo? Dios se agrada de nosotros cuando no le damos cabida al enemigo, dirigirte solo a Dios.

Luego de todo esto, llegó mi tia con otro primo. Ellos tambien miraron lo que el enemigo escribia y comenzaron a pelear y a gritar. Yo volví a recalcar que habia que alabar a Dios. Comenzamos a cantar un coro. El continuaba escribiendo bulgaridades y blasfemias. Noté que cada vez que mi familia peleaba, el enemigo se lucia diciendo: "eso es! isa me gusta, lo están haciendo muy bien!".

Luego llegó una vecina quien tambien gritó y peleó con el enemigo al ver las palabras que escribia. Entonces la tomé de la mano y comenzamos a cantar el himno "Cristo rompe las cadenas". Mientras estábamos firmes alabando el santo nombre del Señor, notaba que se le iban las fuerzas al enemigo, no podia escribir y lloraba y gritaba de rabia. Todo fue muy real, tan real que cuando desperté lloraba y sentia malestar en mi cuerpo. Lloré por un rato antes de levantarme. Lloré de miedo, de arrepentimiento, de verguenza, pero tambien de agradecimiento. En el sueño tambien habian dos personas; una de ellas gritaba y maldecia mientras trataba de poner una bombilla. Mientras estaba en esa actitud, la bombilla explotaba sin prender. Entonces, cuando comenzaba a alabar a Dios, la bombilla se encendía.

En el sueño vi dos patrullas de la policia que se estacionaron repentinamente frente a la casa. Tres policias buscaban a una persona. Comenzaron a apuntar sus revolveres en dirección hacia la derecha. Vi tres policias forcejear en el piso con un hombre que trataba de escapar. Cuando salió corriendo un policia le disparó. La bala le dió y el policia lo trajo arrastrándolo. Cuando lo vi supe que era un familiar a quien amo muchisimo. Vestia de negro hasta el cuello y se desangraba. La bala habia entrado por la espalda, por la columna vertebral. El agonizaba mientras yo escuchaba al enemigo reirse y continuaba escribiendo vulgaridades. Entonces ya no pude mas y cai de rodillas llorando y clamando a Dios: "Señor, no permitas esto, yo se en quien he confiado, el enemigo no va a salirse con la suya". El continuaba sus escritos bulgares: "nunca saldrá con vida" y se reía. Antes de despertar grité: "Laodicea, Laodicea, despierta mientras tienes tiempo!!!!!!" Cuando grité esto el escribió: "aunque alaben me meto si no es de corazón". Por alguna extraña razón yo sentí que el sabe cuando nuestra alabanza es sincera y cuando no lo es. Decia: "yo conozco a los hipócritas porque yo mismo he puesto ese espíritu en ellos".

Hermanos, muchas veces creemos que engañamos a Dios y nos envolvemos en situaciones y hacemos cosas que no le agradan a Dios, muchos dentro del pueblo del Se~or piensan que porque el pastor no puede saber su vida despues que sale del templo, lo enga~an, se olvidan que Dios todo lo ve y escudriña nuestra vida y aun antes de que llegue el pensamiento a nuestra mente ya El lo conoce, a Dios nadie nunca lo podrá burlar, Pero llega el día en que se nos acaba el jueguito al cristiano y nos damos cuenta que ya es muy tarde, que estamos "metidos hasta el cuello". Para Dios no hay nada oculto. Apocalípsis 3:15 dice: "yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente". Dios nos conoce, no lo podemos engañar. Frustrados quedaran aquellos que han decidido arriesgar su salvación.

Reflexione sobre su vida espiritual. Tenemos que mantenernos alerta en todo momento porque el enemigo tratara de entrar por cualquier hendidura que le permitamos. Cuida tu vida espiritual de todo lo que pueda minarla y ponerla en riesgo.

El que tiene oidos, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia!

Revelado a Leillian Rivera, sierva y profeta de Jesucristo

No hay comentarios: